Domingo, 16 de Enero de 2022

Avanza la construcción de un nuevo local comercial en la calle más cotizada de Funes

Sobre Fuerza Aérea, a metros de rotonda Galindo, se edifican varios locales que ya tienen “muchos interesados”. Los locales de grandes dimensiones son los más buscados en esa zona.

Avanza la construcción de un nuevo local comercial en la calle más cotizada de Funes
Martes, 11 de Enero del 2022

Sobre Fuerza Aérea al 2000 se levanta una nueva construcción comercial. Entre las calles Suipacha y Alberdi la constructora funense S3Construcciones levanta una estructura que sumará un local de 250 M2 “versátil, preparado para que allí se instalen opciones comerciales muy variadas”, destacan.

El local es lindero a donde funciona la concesionaria Neostar, que no descarta la posibilidad de alquilarlo para una futura ampliación. Sin embargo, los titulares del terreno ya recibieron varias propuestas para emplazar allí diversos emprendimientos. “Son todas propuestas de categoría y muy interesantes, cosas que en Funes aún no hay”, adelantan guardando reserva sobre su destino.

El local, construido en una estructura de hormigón y mampostería con un techo de paneles que optimiza su aislación térmica y permite agilizar los tiempos de obra, estará finalizado en los próximos meses. Los titulares estudian distintas propuestas para cerrar allí un contrato de locación que sume una nueva propuesta comercial a la ciudad.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios