Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 22 de Julio del 2019

Armó un perfil de Instagram para mostrar lo mal que está la autopista

Utiliza todos los días esa vía para ir y volver desde Roldán a Rosario y creó una movida en redes para escrachar esa ruta por el deplorable asfalto. Quiere que se haga viral.

Laureano tiene 28 años y vive en uno de los nuevos barrios de Roldán junto a su novia. Harto del estado que muestra el asfalto de la autopista Rosario- Córdoba en el tramo que va entre esa ciudad y Rosario, es decir, en el tramo que atraviesa Funes, armó un perfil de Instagram para mostrar, día a día, los pozos, baches y demás roturas a las que se someten los automovilistas a diario.


El objetivo de la movida que emprendió es que se haga viral y que llegue a los funcionarios de todos los Estados, responsables del mantenimiento de la mencionada ruta. Hace cuatro días que lo armó y ya tiene más de 100 seguidores y algunas interacciones, pero ningún llamado oficial.







Ver esta publicación en Instagram









Días de niebla y baches .. Lunes 15/07 #arreglenlaautopista !!!

Una publicación compartida por  Au Mortal ROSARIO/CORDOBA (@autopista_ros_cor_peligrosa) el



“El fin de esto es que se haga viral, porque ya hubo muchos accidentes fatales, sabiendo que es una autopista en la cual hay que pagar para transitar y está completamente abandonada. La gente se muda a Roldan, Funes y demás localidades aledañas a Rosario para ganar tranquilidad y mejor calidad de vida. Y para ir a trabajar todos los días hay que utilizar esta autopista que representa todo lo contrario a eso”, contó Laureano.


Así, el usuario de la autopista señaló que la idea es publicar todos los días fotos y videos a la espera de conseguir repercusión entre quienes tienen la toma de decisión al respecto.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor