Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 02 de Enero del 2023

Anuncian para esta semana la reapertura del Centro de Salud Dr. Bernardo Houssay

La reinauguración del nuevo centro de salud de atención primaria será este jueves. Contará con consultorios de especialidades médicas y la sala de espera principal llevará el nombre de Gabriela Jakubowski.

Este jueves 5 de enero a las 19 hs tendrá lugar el acto oficial de inauguración de la obra de remodelación del Centro de Atención Primaria de Salud “Dr. Bernardo Houssay”. La misma se realizó en la esquina de Angelomé y Sarmiento. 

 

Este nuevo Centro de Salud, ubicado en el centro de Funes, contará con variadas especialidades médicas como vacunación, pediatría, ginecología clínica, medicina general, odontología, obstetricia, psicología, psiquiatría, oftalmología, fonoaudiología, laboratorios, radiología, rayos, cardiología, entre otras. 

 

La sala de espera principal del Centro de Salud Houssay llevará el nombre de la doctora Gabriela Jakubowski, ex Secretaria de Salud y Concejala de la ciudad de Funes. Se trata de un homenaje por parte del Ejecutivo, quién envió el proyecto al Concejo en octubre del año pasado. En ese entonces, se rompió en Comisión, y fue aprobado por unanimidad, lo cual le da un reconocimiento a la ex funcionaria, quien pasó el pasado 27 de marzo tras luchar contra una larga y dura enfermedad.

Powered by Froala Editor