Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 25 de Febrero del 2020

Ante una multitud, quedó inaugurada la plaza San José

Más de 700 personas participaron del festejo. "Estamos recuperando la alegría, el sentido de pertenencia a la ciudad", remarcó Santacroce.

Se presentó el sábado la renovación total de la emblemática plaza San José, donde más de 700 vecinos dijeron presente y disfrutaron de una noche única, pensada especialmente para los más chicos, quienes pudieron conocer los nuevos juegos de la plaza y las obras que recientemente allí se realizaron. 


Además, los presentes pudieron disfrutar del inédito show de Frozen II de Clap Producciones, de una gran puesta en escena realizada por el Circo Cristal y de mucha otras sorpresas que fueron sorprendiendo a los niños durante toda la velada.  


El fin de semana largo se vivió a pleno en Funes. El viernes, la Calle Recreativa cerró su exitoso ciclo al ritmo de Palmae; el sábado se vivió con euforia el cierre del torneo de verano, donde Club Industrial se quedó con el primer puesto; ayer los funenses vivieron la gran inauguración de la plaza; y ayer se cerró la agenda de eventos del fin de semana con la noche de los carnavales, que tendrán lugar en la intersección de calle Santa Fe y Pellegrini, con la participación especial de la comparsa "El sueño del Rey Momo".  


"Estamos recuperando la alegría, el sentido de pertenencia a la ciudad y la confianza en las instituciones. La concurrencia de este fin de semana a todas las actividades que con mucho esfuerzo organizamos, es una clara muestra de ello. Estoy muy feliz y entusiasmado con todo lo que vendrá para Funes", expresó el intendente Roly Santacroce.

Powered by Froala Editor