Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 13 de Diciembre del 2022

La academia de arte funense que cerró el año en el circo porteño de Flavio Mendoza

El elenco de Funes trabaja en conjunto con el equipo de trabajo del reconocido artista. Preparan una gran puesta en escena para este sábado 17 en la Sala Lavardén.

La academia de arte Superarte cierra el año con todo, y prepara una gran puesta en escena el próximo sábado 17 en la Sala Lavarden. Entre los logros del 2022, festeja que superarte fue invitada este año a ser parte de un circo porteño.

“Cerramos un ciclo espectacular tras un año de capacitaciones mensuales trabajando en conjunto con los profes del Studio de Flavio Mendoza y las profes de Superarte. Fue un placer enorme haber sido invitada al Circo Anima en Buenos Aires a presentar todo el talento de nuestros super artistas. Estamos muy felices, orgullosas y agradecidas”, destacaon sus profes.

El cierre de año será el próximo sábado 17 de diciembre en la Sala Lavarden, con una función infantil de "Fantasía en Navidad", y otro espectáculo para adolescentes y adultos: "Let's go girls", un homenaje con música, canto y danza a las grandes divas de la música pop de todos los tiempos.

Para adquirir las entradas para ambos show se pueden comunicar por Instagram @superarte.ok, o al teléfono 3417209183.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor