Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 15 de Noviembre del 2021

Ahora sí: Funes tendrá un hospital público

Se construirá en el Centro de Salud Eva Perón, que será ampliado y convertido en SAMCo.

Después de años de postergarlo, finalmente la llegada del primer hospital público en Funes es un hecho, y comenzará a construirse a principio del año que viene. En un mes aproximadamente se llevará a cabo la licitación de la obra con la correspondiente apertura de sobres. Así lo afirmó el intendente Roly Santacroce y la Secretaria de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Leticia Battaglia. Juntos, recorrieron el centro de salud Eva Perón ubicado en Monteagudo y Ávila, donde se construirá dicha ampliación para convertirlo en SAMCo. En el encuentro, se conocieron los renders y el proyecto completo. 


“Esta es una deuda histórica que hoy estamos cumpliendo. Con el primer hospital público en la ciudad los vecinos mejorarán su calidad de vida, y vivirán mucho más tranquilos y seguros. Lo que pasamos nos demostró que si no tenemos salud, no tenemos nada, por eso este hecho es uno de los mayores sueños que hemos cumplido en la gestión”, manifestó el intendente.

Santacroce además agradeció específicamente al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, quien fue "fundamental para que este sueño de todos los funenses empiece a ser real". 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor