Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 03 de Febrero del 2022

Agenda cultural de jueves: ¿Qué se puede hacer en Funes?

Como previa a los gloriosos tres días, este jueves tenemos actividad gratuita en el Paseo de la Estación.

Si estiramos el cuello ya vemos el finde, así que nada mejor que hacer la previa saliendo a ejecutar algún plan cultural. Para aquellos que -este jueves- tengan ganas de salir a dar una vueltita para ver gente sepan que vamos a tener actividad en el Paseo de la Estación (Pedro Ríos al 1500), con entrada libre y gratuita.


  • La cosa arranca en el horario en que anochece. A las 20.30 hs el escenario del Paseo recibirá a la escuela de música Funes Art, que presentará su espectáculo  musical llamado Talento Local.


  • Dos horas después, a las 22.30 hs, la jornada continúa con el ciclo "Cine en el Paseo". Se proyectará la película Spin, de Disney estrenada en 2021. 

Esta es la sinopsis del film: 

Rhea (Avantika Vandanapu) es una adolescente indio-estadounidense que descubre su pasión por crear mezclas de DJ que mezclan las ricas texturas de su cultura sudasiática y el mundo que la rodea. Su vida gira en torno a su ecléctico grupo de amigos, Molly, Watson y Ginger, su club de codificación extraescolar, el restaurante indio de su familia y su unida familia multigeneracional. Todo cambia cuando se enamora de Max, un aspirante a DJ, y se reaviva su antiguo fervor por la música. Rhea descubre que tiene un don natural para crear ritmos y producir música, pero debe encontrar el valor para seguir su verdadero talento interior.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor