Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 16 de Marzo del 2023

A tomar nota: los equipos de Funes ya conocen a sus rivales para debutar en la Rosarina

San Telmo, que compite en la primera división, se medirá ante Pablo VI como local. En tanto, en tercera, Defensores hará su estreno visitando a Sarmiento, mientras que Club del Gran Rosario empezará con fecha libre, pero luego chocará ante Olympia. Inicia el 26 de marzo.

Mientras se aguarda por la reanudación de la recta final de la Pre Liguilla de la Copa Santa Fe, que este último fin de semana se suspendió por el extremo calor que azota a la región, la Asociación Rosarina de Fútbol realizó en las últimas horas el sorteo de los campeonatos de primera división masculinos.

Se trata de los torneos Molinas, Pinasco y Maria Reyna, los cuales darán inicio el próximo 26 de marzo y tendrán, una vez más, la participación de tres elencos de la ciudad de Funes. En el caso del primero, que este año cambiará su nombre a “Copa Mario Antonio D'Ascanio”, el sorteo del fixture arrojó que San Telmo hará su estreno ante Pablo VI como local. La divisional contará con 16 equipos todos jugando contra todos en dos ruedas; habrá un campeón y dos descensos

En tanto, en la tercera división, que pasará a llamarse “Copa Raúl Dariozzi” y tendrá el mismo formato que la primera, pero con 15 equipos, un campeón y un segundo ascenso, Defensores de Funes debutará ante Sarmiento, en condición de visitante .

Por su parte, en la misma división, Club del Gran Rosario comenzará teniendo fecha libre, pero luego, será rival de Olympia en condición de visitante

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor