Domingo, 21 de Julio 2024
Miércoles, 19 de Junio del 2024

¿A qué hora llega Milei mañana al aeropuerto de Rosario?

El presidente de la Nación arribará bien temprano y luego se dirigirá al Monumento para liderar el acto por el Día de la Bandera.

Tal como se conoció días atrás, Javier Milei vendrá a la ciudad de Rosario este jueves 20 de junio para participar del acto que se realizará por el Día de la Bandera.

En lo que será su primera visita como Presidente de la Nación, Milei estará arribando al Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” a las 8.30 de la mañana y está previsto que a las 9 esté en el Monumento, donde, junto con la presencia de la vicepresidente, Victoria Villarruel, y algunos de sus ministros, será recibido por el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

Una vez en el lugar, se realizará el izamiento de la bandera nacional acompañado de Aurora, ejecutado por la Fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín. Además, se entonará el Himno Nacional y se realizará la toma de juramento a cadetes de Liceos Militares de la región, entre ellos, el de Funes.

Sobre el final, llegará el turno de la palabra de Milei, quien brindará un discurso para conmemorar la fecha patria y luego regresará a Buenos Aires vía aérea.

Powered by Froala Editor