Domingo, 21 de Julio 2024
Martes, 18 de Junio del 2024

Llega Milei a Rosario y al Liceo de Funes le toca agasajarlo

Del acto por el Día de la Bandera participarán entre 150 y 200 cadetes de toda la provincia que jurarán lealtad a la insignia patria.

El jueves se desarrollará el acto protocolar y oficial por el Día de la Bandera y se espera la presencia del presidente Javier Milei en el Monumento a la Bandera de Rosario. Del mismo también formará parte el Liceo Aeronáutico de Funes que tendrá entre 150 y 200 cadetes que jurarán lealtad a la insignia patria durante el encuentro.

“El próximo 20 de junio el presidente de la Nación, Javier Milei, viajará a Rosario para conmemorar el día de la Bandera”, había mencionado el escueto mensaje que el vocero presidencial, Manuel Adorni, difundió este domingo a través de su canal de WhatsApp.

Si bien la ministra de Seguridad Patricia Bullrich había adelantado la presencia del mandatario en Rosario, el municipio de la ciudad vecina aún no tenía la confirmación pero todo indica que el presidente arribará a la ciudad el mismo jueves.

Mientras tanto, durante la Semana de la Bandera, decenas de contingentes de la región de alumnos y alumnas de cuarto grado viajan entre este martes y miércoles a la jura en el Monumento, mientras que en Funes se hará el acto oficial este miércoles junto al intendente Santacroce, y la jura de los cuartos grados locales en la plaza Los Pinos.

Powered by Froala Editor