Sábado, 20 de Abril 2024
Sábado, 06 de Marzo del 2021

"A lo único que iba es a reclamar Justicia"

Raúl Rodríguez, padre de "Topa", denunció que la policía no le permitió entrar al acto de apertura de sesiones ordinarias.

por Vanesa Fresno

El papá del adolescente fallecido dijo en redes sociales que la policía "lo metió en un auto" y se lo llevó, impidiendo así que pueda pedir Justicia en el marco de la apertura de sesiones celebrada el pasado jueves. "Quise entrar cuando estaba hablando el intendente y cuatro policías de civil, pero con la campera de la policía, me metieron en un auto y me llevaron", aseguró. 

Luego, el hombre dijo: "Yo no iba a hacer lío, iba a pedir Justicia. Pero me trataron como a un delincuente".

En su discurso, el intendente Roly Santacroce se disculpó con la familia y aseguró que "lo único malo" que hizo fue "no ir a abrazar a los padres en el momento que sucedió" la tragedia.

Sobre la causa, donde se apunta la precariedad del negocio donde pasaron los hechos, el mandatario señaló: "Tenemos comercios de todo tipo, muchos que no podían pagar impuestos. Si los cerramos, somos insensibles, porque no los dejamos trabajar. No puedo saber lo que hace la gente dentro de su casa, en su propio negocio".

Para cerrar, Santacroce fustigó: "Tenemos que soportar que un grupo de fracasados usen políticamente la muerte de una criatura para intentar debilitar a este intendente. Eso es no tener dignidad".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor