Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 11 de Julio del 2022

Desde hoy: Se cierra el paso a nivel de Elorza y habrá doble mano en algunas calles

Debido al inicio de obras de infraestructura y repavimentación, el paso a nivel céntrico quedará inhabilitado durante dos semanas. Habrá también otras modificaciones en la circulación para evitar colapso en el tránsito.

Luego de que el pasado viernes haya quedado habilitado el paso a nivel de calle Independencia (Juan Domingo Perón), desde hoy, se realizarán obras en el paso siguiente: calle Elorza.

La Municipalidad de Funes pondrá en marcha trabajos de infraestructura y repavimentación en las vías, además de realizar tareas de desmalezamiento, hormigón y bacheo en los ingresos del paso a nivel, lo cual se estima que demandará unos 15 días.

Por esta razón, desde que el Ejecutivo tomó distintas determinaciones con el objetivo de evitar colapsos en el tránsito y permitir agilizar el cruce por el paso a nivel de Independencia. En primer lugar, se permitirá circulación vehicular en doble mano por calle Tomás de la Torre desde Elorza hasta Perón durante un mes

Asimismo, y también por 30 días, habrá circulación en doble sentido en la cuadra de calle Moreno desde Santa Fe hasta Tomás de la Torre y también doble mano en la cuadra de Candelaria entre Santa Fe y Tomás de la Torre. Además, solo estará permitido estacionar por Tomás de la Torre sobre el cordón lateral par, y en las cuadras mencionadas de Moreno y Candelaria el estacionamiento de un solo lado, como es en el presente. Cabe aclarar que se instalará cartelería y habrá inspectores para orientar a los ciudadanos.

Por otro lado, lo que también sufrirá modificaciones será el servicio urbano local. Tal cual informará la dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Funes, el recorrido en su trayecto de ida (sur-norte) quedará de la siguiente manera: Galindo, Fuerza Aérea, H. Yrigoyen, Córdoba, Elorza, Sarmiento, Presidente Perón, Av. Rosario, Elorza, retomando su recorrido normal.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor