Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Abrió el paso a nivel de Independencia pero el lunes cierra el de Elorza

El colectivo urbano modificará su trayecto habitual mientras permanezca cerrado el paso a nivel céntrico. Será a partir del lunes 11.

Abrió el paso a nivel de Independencia pero el lunes cierra el de Elorza
Viernes, 08 de Julio del 2022

A partir del lunes 11 de julio permanecerá cerrado el paso a nivel de calle Elorza debido a obras de infraestructura y repavimentación en las vías que son fundamentales para la ciudad. También se realizarán tareas de desmalezamiento, hormigón y bacheo en los ingresos del paso a nivel. Se estima una duración de quince días. 

Hoy se abrió el paso a nivel de calle Independencia -Juan Domingo Perón- tras algunas semanas cortado por arreglos, y se anuncia el nuevo corte en el paso siguiente, a altura de calle Elorza a partir del lunes 11 de julio.

Por esta razón, la dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Funes comparte el esquema de modificaciones del recorrido del servicio urbano local. El mismo se verá alterado por las obras a realizarse sobre el paso a nivel. 

El recorrido en su trayecto de ida (sur-norte) quedará de la siguiente manera: Galindo, Fuerza Aérea, H. Yrigoyen, Córdoba, Elorza, Sarmiento, Presidente J.D. Perón, Av. Rosario, Elorza, retomando su recorrido normal.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios