Inédito operativo policial para un partido de fútbol en Funes

person

En la victoria de San Telmo ante Coronel Aguirre, la seccional desplegó unos 15 efectivos más tres móviles. Se sumaron la COE y Tránsito. No hubo que lamentar incidentes.

 

En las canchas del Club San Telmo, ubicadas en zona norte, se jugó ayer por la tarde un partido de futbol entre San Telmo y Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. La comisaría 23 se encargó de la seguridad del evento y organizó un gran operativo, con varios móviles y agentes policiales, casi inédito para Funes. El encuentro fue triunfo para el rojiblanco por 2 a 1.

 

El operativo comenzó a las 14, se encontraban en lugar tres móviles policiales y unos 15 efectivos, que trabajaron en  conjunto con la Central de Operaciones de Emergencia (COE) y la Dirección de Tránsito. Estuvieron presentes cuando la hinchada local se desconcentraba del lugar, evitando cualquier inconveniente.

 

Además, escoltaron a la hinchada visitante, que aproximadamente eran unas sesenta personas en sus autos o motocicletas, hasta la salida para la autopista Rosario-Córdoba, para evitar cualquier anomalía en nuestra ciudad.

 

Comentarios