Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 20 de Agosto del 2018

Con el voley a otra parte: Los Tigres cambiaron de casa

<p>Con un recorrido de más de 20 años en la ciudad, Voley Los Tigres sigue sumando alumnos y actividades, ahora en el Club Industrial.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

“Voley Los Tigres”, la tradicional escuela de voley originaria en la ciudad en 1997, tiene una nueva sede de entrenamiento. Desde principios de año, Mariano Reciuto y sus alumnos practican la disciplina en el Club Industrial, de calle Cochet 1955, y aunque hubo ofertas de mover la institución a otras localidades, Mariano sostuvo que la prioridad es siempre mantener la actividad en la ciudad y estar disponibles para que niños y jóvenes funenses conozcan el deporte.

 

“El voley es un deporte de trabajo grupal, de equipo, de estrategias coordinadas, sin roce que además de lo técnico, propicia un lugar para potenciar los valores que los chicos traen de la casa y la escuela, que tengan responsabilidad y compromiso a través del deporte es lo más importante”, explicó Reciuto.

 

Con un recorrido de más de 20 años en la ciudad, Los Tigres siguen sumando alumnos y actividades anuales para quienes quieran formar parte de un grupo de deportistas de todas las edades y zonas de la ciudad que se encuentran a entrenar y pasarla bien con diversas actividades a lo largo del año. “Hacemos hamburgueseadas, campamentos, y otras actividades que dan un sentido de comunidad, queremos ser un lugar de encuentro”, contó Mariano.

 

Las clases están abiertas a todas las categorías, desde niños hasta adultos, hombres y mujeres, y quienes quieran sumarse pueden inscribirse en la sede del Club Industrial en horarios de entrenamiento. “Las clases son los días lunes, miércoles y viernes. Los tres días de 18 a 19 tenemos mini y super mini voley. De 19 a 20 voley juvenil femenino y masculino y de 20 a 21:15 voley para mayores. Además, los miércoles de 21:15 a 22:15 tenemos maxi voley”, destacó Mariano.