Asaltaron una joyería dentro del shopping de Fisherton

person
calendar_today

Fue este viernes por la tarde y todo quedó filmado. Actuaron al menos tres delincuentes, que se llevaron joyas y dinero.

Una joyería ubicada dentro del shopping Fisherton Plaza, en la zona del Aeropuerto, fue asaltada este viernes por parte de delincuentes armados que robaron joyas y dinero. Todo quedó filmado en el sistema de seguridad del lugar.

El hecho ocurrió por la tarde en el local de Ángel y fue protagonizado por al menos tres asaltantes, que redujeron a la encargada del local y se apoderaron de mercadería antes de huir.

Según se ve en las imágenes tomadas por las cámaras de la joyería –disponibles completas en Telenoche (El Tres), desde las 20–, los delincuentes revisaban cajones y estanterías cuando una mujer que atendía el lugar logró alejarse corriendo. Eso forzó a los asaltantes a apurar su salida y escapar en una moto.

La policía trabajaba dentro del shopping para intentar identificar a los responsables –por el momento todos prófugos– y establecer además el monto de lo robado.

Comentarios