Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Octubre del 2011

Rímini vetará el Decreto que suspendía la obra de ciclovías

El intendente no comparte el proyecto que presentó el edil Herrero y sancionó el Concejo. Por lo tanto, la obra continuará al ritmo que le había puesto el Municipio.

El intendente Juvenal Rímini le confirmó a Info Funes que en los próximos días vetará el Decreto que solicita la suspensión "inmediata" de la obra de ciclovías que se construye sobre calle Tomás de la Torre y sancionara el Concejo el miércoles de la semana pasada.

El proyecto había sido presentado por el edil Claudio Herrero y avalado por cuatro de sus pares. Horacio Rímini fue el único concejal que no acompañó la votación. El Decreto ingresó ayer al Municipio y de ahora en más, Rímini tiene diez días hábiles para notificar al Concejo del veto.

El titular del Ejecutivo no comparte los argumentos esgrimidos por Herrero y señaló que la bicisenda intentó convertir a Tomás de la Torre "no simplemente en una avenida de tránsito". "Se buscó convertirla en un espacio verde, peatonal, de embellecimiento y con división de canteros, espantando la velocidad de los automovilistas".