Lunes, 22 de Abril 2024
Jueves, 13 de Octubre del 2011

Declaran de interés Municipal la Semana del Arte

La iniciativa de la edila Liliana González fue aprobada por el Concejo. Del 16 al 22 de octubre, la ciudad será invadida por diversas intervenciones artísticas.

El Concejo Municipal, por iniciativa de la edila Liliana González, declaró de interés Municipal la Semana del Arte, que se desarrollará en la ciudad entre el 16 y el 22 de octubre.

El reconocimiento otorgado por el Concejo reside en la diversa oferta cultural local que se expondrá en la ciudad durante la Semana del Arte.

Entre las múltiples actividades que se desarrollarán, se destacan  las intervenciones urbanas por artistas plásticos locales e invitados, la participación de alumnos del instituto de música Funes Art, el Coro Municipal Eduardo Rímini, entre otros.

Además, se exhibirán fotografías y cartas pertenecientes al  patrimonio del Museo Cochet en diferentes espacios de la ciudad, se proyectará la película y debate "Tierra y Libertad" en el Museo Ferroviario "Juan Murray" y se organizará la denominada "Noche de Museos", una recorrida simultanea por las exposiciones en escuelas , con un concierto de Latazz y finalizando con una fogata en la calle.