Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 05 de Mayo del 2020

Día del Celíaco: una tienda de Funes exclusiva de alimentos sin TACC

En Funes existe un lugar que tiene "todo en mismo lugar", con productos aptos para celíacos. Trabajan día a día en esta cuarentena para ayudar a todas las personas que tienen esta condición.

El 5 de mayo se celebra en Día Internacional del Pacientes Celíaco,una enfermedad que consiste en la intolerancia permanente al gluten, trigo, centeno, cebada y avena. Te contamos que Funes cuenta con un local exclusivo para celíacos llamado “La Tienda del Celíaco” ubicado en calle Cochet 2083.

Antonella y Daniel comenzaron en el mes de marzo con un gran proyecto: una tienda exclusivamente para celíacos. Este proyecto comenzó ya que aunque ninguno de los dos es celíaco tienen muchos allegados y amigos que sí lo son y podían notar la dificultad para conseguir los alimentos y los productos que son aptos para su consumo. Es así como decidieron informarse, buscaron proveedores y pusieron esta tienda en marcha.

Es una tienda donde se pueden encontrar todo tipo de productos aptos para el consumo de las personas celíacas, todo lo que necesitan para el día al día sin la necesidad de que sea una misión imposible encontrar alimentos sin t.a.c.c, “todo en mismo lugar” así definen su tienda los dueños.

“En esta época de cuarentena estamos trabajando muy bien, nosotros abrimos un 10 de marzo y a los tres o cuatro días se decretó la cuarentena por eso al principio fue un poco difícil empezar a trabajar. De todos modos decidimos abrir al público con todas las precauciones necesarias que conlleva el Covid 19, porque nos dimos cuenta de que la gente necesitaba realmente la alimentación, y la verdad estamos trabajando bastante bien, sentimos el amor de la gente y la felicidad que les produce haber encontrado este lugar que es para ellos y me agradecen muchísimo”, explicó Antonella dueña de la Tienda del Celíaco.

“Hay bastantes celíacos en Funes, ya he logrado formar una clientela fija bastante grande, y con ellos me manejo vía WhatsApp debido a la cuarentena con el objetivo de que puedan hacer pedidos y estar en contacto conmigo. La gente de Funes cada vez que entra al negocio entra feliz ya que nos dicen que es tanta la felicidad que sienten de encontrar un lugar exclusivo para ellos, que es muy importante y siempre nos agradecen mucho, y nosotros nos sentimos muy bien cuando nos expresan los que sienten, estamos para eso, para ayudarlos”, destacó Antonella.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor