Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 22 de Septiembre del 2011

Info Funes te invita a ver las Marionetas de Orsini

<p class="NoSpacing"><span lang="ES-AR">El notable artista se presentará este fin de semana en Rosario. Enterate cómo hacer para ganar un par de entradas.</span></p>

El notable artista Rubén Orsini llega con su espectáculo de "Marionetas Orsini" a Rosario este fin de semana, con tres funciones en la sala Arteón (Sarmiento 778).

Si querés ir a verlo, Info Funes te regala un par de entradas para la función del viernes 23. Sólo tenés que entrar a nuestro Muro de Facebook y dejarnos tus tres últimos números del DNI. Este jueves por la noche estaremos dando a conocer al ganador.

Después de doce años de investigación, Orsini y diez marionetas elegidas para la ocasión, recrearan nuevas y viejas historias que intentaran volverse etéreas y livianas.

Durante una hora se besaran imágenes con luces débiles que buscaran lo bello en lo terrible,   para así,  retornar a la inocencia primaria.

Las propuestas de Orsini se sustentan en un mundo de pequeños objetos, residuos de la calle cuya insignificancia los vuelve imperceptibles.

Esos mismos objetos, hilachas de un  pasado en el que  oyeron palabras , fueron tocados, apretados, ungidos y arrojados, vuelven a la vida a través del  talento de este creador , quien  con  su  trabajo siempre alejado de las convenciones , logra que  sus  marionetas se conecten con algo del mundo de los humanos.