Domingo, 24 de Noviembre 2024
Jueves, 12 de Diciembre del 2013

Pedretti asumió su cuarta gestión en Roldán

La plaza San Martín de Roldán fue escenario este martes del acto en el que José María Pedretti (PJ) asumió su cuarta gestión de gobierno.

La plaza San Martín de Roldán fue escenario este martes del acto en el que José María Pedretti (PJ) asumió su cuarta gestión de gobierno. En la ceremonia también juraron ante la edil Sandra Jacuzzi —en representación de la presidencia que está acéfala— los concejales del Frente Progresista Raúl Machado y Jorgelina Alfonso y el reelecto referente del Frente Para la Victoria, Diego Pilón.

Asimismo, se despidió con presentes a los ediles Anabel Cicchitti y Carlos Graizzaro y a Susana Abo Hamed quien renunció ea su gestión para ocupar la Secretaría de Cultura.

Pedretti comenzó el discurso muy conmovido haciendo referencia a la situación social ocurrida en esas horas y resaltó que "todos debemos respaldar al gobernador de la provincia (Antonio Bonfatti) en los momento difíciles que estamos viviendo los santafesinos".

Luego se refirió al flamante período frente a la intendencia diciendo que "quedan cuatro años por venir junto al Concejo, con el que vamos a compartir y discutir". Resaltó que "hay que hacer cambios profundos. Hay cosas que se nos fueron de las manos, cosas que reordenar y para ello también necesitamos el compromiso de los vecinos".

Asimismo, recordó palabras del padre Policardo: "Hace poco lo escuché decir que en este mundo en que vivimos, estamos hartos de todo pero llenos de nada. Como vecinos, funcionarios y concejales tenemos que ordenarnos y no lo podemos hacer si antes no entendemos a donde queremos llegar".

En cuanto a lo personal, agradeció a la ciudad que lo vio nacer y criar a sus hijos, y "especialmente a la ciudadanía por haberme elegido cuatro veces intendente lo que representa una emoción muy grande y un desafío importante".

A la vez, agradeció su familia, su gabinete, militantes y opositores "por hacerme ver cosas que a lo mejor del otro lado no veo". , y deseó que los temas personales no jueguen en contra del bienestar general y el bien común.