Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 31 de Mayo del 2013

Más de 200 familias aprovecharon las ofertas del Camión de la Economía Popular del Movimiento Evita

El miércoles estuvo en Villa del Sol. Desde el espacio político prometen que "va a estar presente con regularidad en los barrios de Funes".

El miércoles 29 de mayo  en el barrio Villa del Sol  en las calles Ávila y Monteagudo desembarcó el Camión de la Economía Popular del Movimiento Evita desde las 14 hasta las 18. Acompañado de un gran número de militantes funenses y vecinalistas  y con grandes ofertas en pizzas, pastas y fiambres.

Durante toda la tarde se congregaron unas 200 familias que formaron largas filas para aprovechar  combos de ofertas como de medio kilo de ravioles, más medio kilo de capelettis, más medio kilo de sorrentinos más un kilo de ñoquis a $50.

O en panificados 12 panes de panchos,  más ocho de hamburguesas, más un pan lactal grande y dos pre pizzas a $35 entre muchas otros combos.

Desde el Evita aseguraron que más de 350 vecinos de Zona 5 y otros barrios se acercaron hasta el camión y garantizaron que el camión va a estar presente con regularidad en los barrios de Funes.

En diálogo con Info Funes, el secretario general de la JP Evita Jorge Minuto, agradeció a todos los compañeros que participaron en la organización y a los vecinos por la buena recepción del camión. "Esta es la política que el Evita lleva adelante, con participación en los sectores y zonas más postergadas por el Municipio y teniendo como eje al vecino y sus necesidades, llevando el germen del compromiso social a cada una de las calles de Funes", explicó.