Jueves, 02 de Mayo 2024
Martes, 21 de Mayo del 2013

El mix de marcas se va armando en el Fisherton Plaza: hay 25 confirmadas

Conocé los nombres de las que ya firmaron. No sólo se adelantan las obras de edificación sino también se cierran contratos con firmas que comercializarán en el nuevo shopping que inaugurará el último trimestre del año.

Si bien faltan algunos meses para su apertura, El Fisherton Plaza Open Mall va tomando forma. No sólo se adelantan las obras de edificación sino también se cierran contratos con firmas que comercializarán en el nuevo shopping que inaugurará el último trimestre del año. Se trata de más de 25 empresas -locales y nacionales- que ya ratificaron su presencia. 

Según contó Adrián Raguzza, uno de los titulares de Rusitano S.A., en diálogo con punto biz,  "como en todo centro comercial, las ofertas serán variadas, para todos los gustos y necesidades". Entre las 25 que ya pusieron la firma, se cuentan a: juguetería Gulliver, Óptica Gallo, Farmavip, Cheeky, Como quieres que te quiera, Paula Cahen d´anvers, Personal, Movistar, Nuria y La Fazenda. En tanto, esta semana firmarán contrato con la rosarina Sport 78 y con Fluid. 

Si bien el empresario prefirió mantener en suspenso los nombres de otras compañías con las que aún mantienen negociaciones, comentó que en el rubro gastronómico se definirá esta semana sobre las especialidades de fast food, pizzería y sushi. "En el caso del sushi estamos analizando con qué marca quedarnos, si con una local o con una de Buenos Aires", manifestó Raguzza y explicó que la empresa elegida "será aquella que mejor se adapte a lasexigencias de los consumidores".

Ubicado frente al aeropuerto internacional Islas Malvinas, el Fisherton Plaza Open Mall -desarrollado por Rusitano S.A.- se emplaza en una superficie de 4 hectáreas y contará con 53 locales comerciales y de gastronomía, supermercado, entretenimientos, un moderno edificio de oficinas, un centro de atención médica, una institución bancaria, con amplios espacios para estacionamiento y seguridad.