Domingo, 24 de Noviembre 2024
Miércoles, 08 de Mayo del 2013

El nuevo shopping de Rosario comienza a construir su edificio de oficinas en junio

Mientras avanzan las obras del sector de locales comerciales de Fisherton Plaza Open Mall, sus responsables adelantaron a IMPULSO detalles de la puesta en marcha de otro de los sectores del proyecto.

Fisherton Plaza Open Mall, el shopping que se está construyendo frente al aeropuerto de Rosario, avanza a buen ritmo con la construcción del emprendimiento comercial.

En diálogo con IMPULSO, sus responsables contaron que "ya se están firmando los primeros contratos con los locatarios. Tenemos marcas muy importantes que estarán desembarcando y creemos que en julio ya se comenzarán a armar los locales, para poder inaugurar a finales de septiembre o principios de octubre, de no mediar cambios de última hora."

Fisherton Plaza contará con más de 50 locales distribuidos en una única planta, bajo el formato de shopping abierto, y según infomaron a este medio, además de varias firmas gastronómicas habrá empresas de los rubros indumentaria, óptica, juguetería, telefonía, perfumería y servicios, entre otros, algunas nacionales y otras de capitales locales.

Pero además del sector comercial, el emprendimiento contempla la construcción de un edificio con estructura de piel de vidrio con 42 oficinas. "Esta parte del proyecto comienza a armarse en junio/julio de este año, para realizar las entregas de las unidades en marzo de 2014", adelantaron a este medio. "Ya se vendieron el 75% de las oficinas en un tiempo récord, lo que muestra el interés y potencial de Fisherton Plaza", remataron. 

Fisherton Plaza Open Mall se desarrollara sobre un predio de 36.600 metros cuadrados de superficie total en el cual se distribuirán la estructura comercial de los distintos servicios y productos y parqueo vehicular.

El proyecto consta de 4.700 m2 destinados a locales comerciales con variedad de productos y servicios, y 1.200 m2 destinados un supermercado express.

Se destinarán 900 m2 a gastronomía, 3 mil m2 a oficinas, 1.250 a consultorios externos y otros 800 a una institución financiera.

Se contempló un espacio para el estacionamiento de más de 260 vehículos, además de un sector para juegos infantiles y un complejo de cines que abrirá en 2014.