Rossetti: "Todo indica que es una persona que trabaja sola"
<p>El administrador del club de campo Kentucky dio cuenta del "malestar y preocupación" que existe en las familias que habitan el barrio. "Esto no es un ataque aislado", consideró.</p>
Dos robos en una misma noche sacudieron la tranquilidad de las familias que viven en el club de campo Kentucky. En el primer hecho, se ingresó a una vivienda deshabitada para robar solamente un arma. Luego, una familia fue reducida a mano armada y padeció el robo de dinero.
El administrador de Kentucky, Juan Félix Rossetti, detalló: "Primero ingresaron en una casa, en la cual robaron un arma y luego entraron a otra casa, estimamos que la misma persona con el arma que robó, redujo a la familia y se fue por una puerta trasera. Robó dinero, salió y no lo pudimos encontrar".
No es la primera vez que delincuentes ingresaron en el exclusivo barrio cerrado ubicado sobre la Autopista Rosario - Córdoba. Hace unos días, se produjeron dos hechos de similares características a los de ayer.
"Lamentablemente, estamos viviendo una situación muy fea en toda la comunidad de Kentucky, esto no es un ataque aislado, ya han pasado en el último tiempo dos veces. La semana pasada dos. Creemos que es la misma persona. Estamos investigando, la policía también", consideró Rossetti.
El empresario reconoció que "hay mucho malestar y preocupación" en el barrio y manejan "distintas hipótesis, pero ninguna firme" de las causas de los sucesivos robos. Incluso después de los anteriores hechos, se resolvió tomar "ciertas medidas de seguridad, se ha incrementado en los ingresos, patrullajes".
"Todo indica que es una sola persona que trabaja sola", apuntó Rossetti y agregó: "Una persona está obrando de esta forma y con criterios distintos".
ÚLTIMAS NOTICIAS