Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 02 de Noviembre del 2012

Reconocerán a 270 deportistas locales

<div>El Municipio prepara la Gala del deporte, un incentivo a atletas amateurs y profesionales funenses de todas las edades. </div>

Casi 300 deportistas amateurs y profesionales de la ciudad tendrán un merecido reconocimiento en la primera Gala del deporte, que se realizará el sábado 8 de diciembre a las 19 en las instalaciones del Centro Cultural El Galpón.

Atletas de todos los clubes locales y las escuelas municipales, niños y adultos, serán premiados a partir de una iniciativa del área de Deportes del Municipio que encabeza Edgardo Frattini. También se homenajeará a los deportistas históricos de la ciudad y a los primeros socios de los clubes, los de mayor edad.

Se premiarán la personalidad, los valores de solidaridad, compañerismo, sacrificios, responsabilidad, tendencia a la excelencia, un continuo aprendizaje, entereza ante la derrota, y la mesura en la victoria, para estimular y reforzar la práctica deportiva y así impulsar la educación de los niños y jóvenes, como también fortalecer y elevar el rendimiento deportivo de la ciudad.

Desde el Municipio cuentan que "están descubriendo un montón de disciplinas que no estaban reconocidas". Por ese motivo, la premiación será variada y bastante amplia a destacados en diferentes deportes.