Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 04 de Septiembre del 2012

Tomei se reunió con las nuevas autoridades del PJ funense

La intendenta mantuvo un encuentro con Román Cotta, secretario general, y miembros de la comisión directiva del PJ. Se trataron diversos temas "tanto de interés público como institucional".

La intendenta Mónica Tomei mantuvo una reunión con Román Cotta, secretario general del Partido Justicialista funense. Del encuentro participaron también el secretario de Gobierno y reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar, el Coordinador de centros de salud y presidente de la UCR funense Marcelo Galiccio, y los concejales Adrián Sánchez y Claudio Herrero, además de Juan Acuña y Marcelo Soccetti, secretario de actas y 1° vocal titular del PJ, respectivamente.

Durante el encuentro, que fue solicitado por la dirigencia del PJ con el fin de "dar un marco institucional y representativo a la presentación oficial de los integrantes del Partido en la ciudad", se trataron diversos temas "tanto de interés público como institucional, entre ellos, establecer que el Partido Justicialista será incorporado al protocolo municipal", según informaron desde el peronismo.

Desde el justicialismo resaltaron que la reunión se pudo concretar "gracias a la buena predisposición" de la intendenta, con quien se establecerán "futuros encuentros".