Domingo, 14 de Abril 2024
Viernes, 31 de Agosto del 2012

Fútbol con perfume de mujer

La escuela de fútbol de Alberto Boggio creó un espacio para la práctica y el aprendizaje de fútbol femenino. Tendrá dos modalidades: recreativo y competitivo.

La Escuela de Futbol del ex futbolista de Central, Estudiantes de La Plata y el Seleccionado Nacional Alberto Boggio incursiona en el fútbol femenino. Los entrenamientos ya comenzaron en las instalaciones del Estadio Municipal de Funes y se organizó en dos modalidades: recreativo y competitivo. 

El modo recreativo se practicará los días miércoles y viernes de 18 a 19. Este nivel apunta al aprendizaje de este deporte "mientras se ejercitan y se divierten en función de equipo". 

En tanto, la modalidad competitivo se dictará los días lunes y viernes de 17 a 18 y estará a cargo de entrenadores experimentados, con un entrenamiento más intensivo con competencia con otros equipos.

Según los impulsores del proyecto, la escuela de fútbol femenino se creó "a pedido de muchas madres y jóvenes funenses que buscan incursionar y perfeccionar en la práctica de este gran deporte". Para más información, se puede consultar el Facebook de: Escuela de Futbol "A.Boggio" C.A.FUNES.