Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 16 de Agosto del 2012

Funes tiene una subcampeona mundial de Taekwondo

<p Normal">Franca Scuizatto se alzó con la medalla de plata en el mundial de la especialidad que se realizó en Canadá. Dejó atrás a competidoras de excelente nivel. </p>

Franca, acompañada por su instructor Gastón Medina
No solo en los Juegos Olímpicos de Londres un taekwondista argentino, como Sebastián Crismanich, se quedó con una medalla. En el Mundial de Ottawa, Canadá, la funense Franca Scuizatto se consagró subcampeona.

De la mano de su instructor Gastón Medina, Franca dejó atrás a "competidoras de un excelente nivel", perdiendo en la final con una contendiente de Holanda en un fallo discutido. En estos días se hará presente en el gimnasio Tao Gym, donde entrena, "para contar su experiencia y mostrarnos su medalla, que tan merecido lo tiene".

En tanto, Medina se encuentra abocado por tercera vez a la organización de una gira por Europa para el 2013. En este caso, se competirá en Inglaterra y Barcelona. "El grupo de padres y alumnos lo tomó con mucho compromiso, y ya somos casi 16 los que viajan, el taekwondo de Tao Gym y de Funes sigue creciendo, gracias por el apoyo", detalló el instructor.