Crearán un Registro Único de Reclamos del Transporte
Será una herramienta de uso obligatorio para canalizar los reclamos de los vecinos que permitirá monitorear el estado y calidad del servicio. Fue votado por unanimidad en el Concejo.
Con el voto unánime de los ediles, el Concejo aprobó la creación del Registro Único de Reclamos del Transporte Interurbano de Pasajeros, una herramienta de uso obligatorio para canalizar los reclamos de los vecinos sobre el estado y calidad del servicio"
Dicho registro, impulsado por el edil Claudio Herrero, "brindará un ámbito adecuado a los reclamos vecinales en la materia, elaborando una estadística confiable, favoreciendo la articulación y agilizando la intervención de las autoridades provinciales controladoras del servicio público".
Se creará un Formulario de Reclamos, a través del cual los usuarios podrán realizar su reclamo de manera personalizada en las dependencias municipales, de manera telefónica o vía Internet. Además, podrán anexar a los reclamos documentos y elementos de prueba para acompañar la denuncia.
Con la información recibida de parte de los usuarios, el Municipio podrá realizar cada 6 meses una síntesis estadística y enviar una copia de los reclamos de los vecinos a las Autoridades Provinciales controladoras del servicio de transporte interurbano de pasajeros, a fin de monitorear la calidad del servicio.
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