Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 12 de Abril del 2012

Convocan al encuentro “Funes más empleo”

Se trata de la primera de una serie de reuniones planificadas dentro del Plan Estratégico Funes. Aseguran que "potenciará la formulación de políticas públicas acorde a las demandas locales".

La Oficina de Empleo es una de las patas organizativas del evento
En una iniciativa en conjunto del Municipio funense, la Oficina municipal de Empleo y el Ministerio de Trabajo de la Nación, se realizará el foro "Funes más empleo", la primera de una serie de reuniones planificadas dentro del Plan Estratégico Funes.

Según confiaron los organizadores, "Funes más empleo" será un "espacio de encuentro para pensar la actualidad de la ciudad y las estrategias a seguir en materia de empleo, capacitación, producción y desarrollo territorial".

Participarán del encuentro comerciantes de la ciudad, representantes de instituciones educativas y de formación profesional, autoridades de la ciudad y de ciudades vecinas, y representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, quienes brindan apoyo a la iniciativa, tal como lo hacen con este tipo de instancias participativas en otras localidades.

La convocatoria y la participación de los ciudadanos interesados en la temática del empleo, la producción y el desarrollo económico de la ciudad, aseguran, "potenciará la formulación de políticas públicas acorde a las demandas locales".