Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 11 de Abril del 2012

Una oportunidad para tomar un contacto más cercano con los concejales

<p Normal">Los ediles sesionarán esta noche en el Centro de Salud Eva Perón, en el corazón de Villa del Sol.  Invitan a todos los ciudadan@s. El encuentro se realizará tras don intentos frustrados. </p>

Esta noche, a las 20.30, los concejales sesionarán en el Centro de Salud Eva Perón, en el corazón de Villa del Sol. En el marco del proyecto "El Concejo en los barrios", los ediles modificarán el horario habitual de los encuentros legislativos para tomar un contacto más cercano con los vecinos de la zona catastral 5 y toda la ciudad.

Tras dos intentos frustrados, los ediles Horacio Rímini, Eduardo Casim y Abel Otaño volvieron a la carga con el proyecto de llevar la sesión del Concejo a los barrios. La idea de realizarla de noche tiene que ver con el principal argumento que esbozaron desde el oficialismo para no acompañar la iniciativa.

Los ediles Sánchez y Herrero se habían negado a votar el proyecto porque el horario estipulado (por la mañana) "afecta el normal desenvolvimiento" del Centro de Salud. Ese mismo planteo había hecho la intendenta Mónica Tomei cuando desechó abrir el período ordinario de sesiones en el Eva Perón.