Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 25 de Enero del 2023

YPF decidió seguir aceptando tarjetas de créditos e hizo que la decisión quede en pausa

Las expendedoras de todo el país se reunirán el próximo 9 de febrero en Buenos Aires para decidir si finalmente continúan o no aceptando las tarjetas de créditos como método de pago para el combustible, de la cual no participará la empresa nacional YPF.

Días atrás, se conoció la noticia de que,  a partir del próximo 1° de febrero, las estaciones de servicios de la provincia de Santa Fe dejarán de aceptar el pago con tarjeta de crédito a la hora de cargar nafta. Sin embargo, en las ultimas horas se conoció la decisión de YPF de no sumarse a esta medida, lo que produjo que la determinación quede en stand by.

Las expedidoras de todo el país se van a reunir el próximo 9 de febrero, en Buenos Aires, y ahí se confirmara que sucederá en las demás estaciones de servicios. Lo que están pidiendo con este reclamo es que se reduzca la comisión de las tarjetas y que el plazo de acreditación no se extienda más allá de las 48 horas

Por su parte, YPF no participará de esta reunión debido a que ya tiene un convenio con los operadores en el cual redujo las comisiones con tarjeta de crédito y acortó el plazo de la acreditación, como están reclamando las demás expendedoras.      

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor