Lunes, 29 de Abril 2024
Lunes, 05 de Febrero del 2024

Yoga y Biodescodificación, una integración holística para el bienestar



En el corazón de Funes, la reconocida profesora de Yoga, Elizabeth Herrera, ha encontrado su hogar desde hace año y medio, continuando su labor de guía hacia la salud y la armonía. Fundadora de Yoga by All, Elizabeth se especializa en Hatha Yoga, Yoga Integral y Yoga Terapéutico, ofreciendo a sus alumnos no solo la oportunidad de ejercitarse, sino también de buscar la tranquilidad en sus vidas.

Antes de cada práctica, Elizabeth, desde su perspectiva terapéutica, se asegura de conocer las necesidades y posibles limitaciones de sus alumnos, abordando cualquier patología para garantizar una experiencia segura y beneficiosa para la salud. Sus clases de una hora abarcan ejercicios de respiración, movimientos articulares, posturas de fuerza, equilibrio, elongación y flexibilidad, culminando con prácticas de meditación para lograr una relajación total.

Con una trayectoria en Mar del Plata, Funes y Rosario, Elizabeth ha ido más allá de las prácticas físicas del yoga. Observando las patologías y conductas perjudiciales en sus alumnos, se ha sumergido en el estudio de la Biodescodificación. Para ella, el ser humano es una totalidad donde lo físico, lo emocional y lo espiritual se entrelazan íntimamente.

Hoy en día, Elizabeth ofrece sesiones de Biodescodificación tanto de forma presencial como a través de videoconferencia, con una duración de hora y media. Esta terapia alternativa busca identificar las causas y los "programantes" detrás de patologías, enfermedades o comportamientos perjudiciales. Una vez descifrada esta información, Elizabeth trabaja con herramientas específicas para desprogramar y generar nuevos modelos mentales y comportamientos que ayuden a superar conflictos inconscientes.

La Biodescodificación de Elizabeth es un proceso que exige una mirada introspectiva profunda y un compromiso del consultante para explorar su interior. A través de este viaje, cada persona encuentra herramientas para trabajar no solo en su salud física, sino también en sus conflictos emocionales, buscando respuestas y alcanzando niveles más elevados de paz y bienestar día a día. Elizabeth Herrera se erige como una guía apasionada, brindando a sus alumnos las llaves para desbloquear el potencial de una vida plena y saludable.

Contacto:
https://wa.me/543413046577




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor