Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 21 de Diciembre del 2021

La Estancia que no para de crecer ahora sumó un restó con sector kinder y capacidad para 200 cubiertos

Damfield abrió las puertas de su restaurante, equipado y pensado para todo el público en general. Ya toma reservas para despedidas de año y piensa en "noches especiales" en 2022: desde karaokes hasta "solos y solas".

Inauguró el resto bar El Casco, la nueva propuesta gastronómica del predio deportivo Damfield, y ya toma reservas para despedir el año con cenas de amigos y organiza eventos particulares. El espacio funciona abierto al público, y se puede visitar por fuera de las propuestas deportivas de la estancia.

Ubicado a 500 metros de la Autopista, con ingreso por calle Galindo, El Casco funciona por la tarde y noche durante la semana y suma propuestas de día los fines de semana. El resto bar tiene un sector kínder con equipamiento de Crucijuegos, y un amplio sector con capacidad para 200 cubiertos. Ya tienen pensados eventos como karaokes, noches de solos y solas y también se puede alquilar para distintos festejos.

Durante esta semana, se toman reservas para la noche de miércoles 22, jueves 23, o para los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 a partir de las 19 hs. Reservas al Whatsapp 34176610000

La movida de El Casco es sólo una de las propuestas gastronómicas de Damfield, que también cuenta con un Beer Garden donde alista su apertura de Patio Cervecero para el mes de enero, con inflables para chicos y DJs en vivo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor