Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 07 de Abril del 2020

Ya fueron descartados 14 casos sospechosos de coronavirus

Los pacientes confirmados en la ciudad son 3, mientras que uno sigue en estudio según indica el parte epidemiológico provincial.

El 30 de marzo se confirmó el primer contagio de coronavirus en Funes. Desde entonces, fueron mucho más los casos estudiados y descartados que los confirmados en la ciudad. Según indica el parte diario epidemiológico que emite el gobierno provincial, hasta anoche los casos positivos de Covid-19 son tres, uno sigue en estudio como sospechoso, y fueron descartados otros 14 casos que dieron negativo. Un total de 18 personas fueron estudiadas en la ciudad.


En Funes el primer caso positivo se conoció 10 días después de que se implementara el decreto de Aislamiento Social Obligatorio. A la par de que se confirmara ese primer caso, otro de descartaba y un tercero seguía en estudio. Ese 30 de marzo habían sido estudiadas 3 personas. 


Los casos dos y tres fueron confirmados en los siguientes días, el 1 y el 2 de abril. Desde entonces, mientras que los contagios siguen siendo tres, la columna que más crece es la de los casos estudiados y descartados, que era sólo uno a fines de marzo y ya son 14 a la fecha.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor