Y eso que no llegó el verano: hubo siete choques el fin de semana en Funes
Las colisiones dejaron como saldo siete heridos. Preocupa el nivel de manejo en la ciudad, sobre todo de cara a la época estival donde aumenta el tránsito.
Este fin de semana el registro de choques en Funes dejó un saldo preocupante: siete embestidas y siete heridos. La cifra inquieta a las autoridades y vecinos funenses ya que conductores y conductoras no sólo van a alta velocidad por la ciudad, sino que también dejan de prestar atención a peatones.
Pero eso no es todo: aún no llegó el verano, época en la cual la ciudad llega a cifras superadoras en materia de visitas y estadías, con lo cual también aumentará en la cantidad de vehículos en las calles y, con eso, los accidentes.
A saber: el viernes hubo cuatro choques. Las combinaciones fueron variadas: uno fue entre una bicicleta y un auto, otro entre moto y auto, un tercero entre dos autos y el cuarto entre dos motocicletas. Salvo uno de ellos (el de los dos autos), todos dejaron un lesionado que necesitó atención médica.
El sábado por la tarde una camioneta y un automóvil chocaron en la Ruta 9 y Arroyo Ludueña, también con una mujer lesionada.
En tanto, el domingo el saldo fue de dos choques, uno por la mañana y otro por la noche, ambos protagonizados por una moto y un automóvil. Los dos ocupantes de la moto de la mañana y el de la moto de la noche resultaron con heridas y fueron trasladados al dispensario Eva Perón para su atención.
Por el momento, la Municipalidad trabaja en el segundo intento de licitar la compra de radares y así colocarlos en distintos puntos de la ciudad, además de la intensificación de controles que ya se realiza a través de cámaras y agentes de tránsito en las calles. Sin embargo, si conductores no sacan el pie del acelerador, la convivencia durante el verano será compleja.
Powered by Froala Editor
NOTA RELACIONADA
ÚLTIMAS NOTICIAS