Lunes, 04 de Julio de 2022

Whatsap permitirá editar mensajes ya enviados

La posibilidad de corregir un mensaje una vez que ya fue enviado llegará pronto a Whatsap. Es una función muy demandada por los usuarios.

Whatsap permitirá editar mensajes ya enviados
Domingo, 19 de Junio del 2022

Whatsap no para  de crecer e incorpora funciones en beneficio de sus usuarios: en este caso, incorporará en una próxima actualización la posibilidad de que los usuarios puedan editar mensajes de texto luego de haber sido enviados.

Se trata de una demanda muy requerida por quienes utilizan esta ap de mensajería instantánea. La posibilidad de editar mensajes de texto evitará que el usuario tenga que eliminarlo y volver a escribirlo.

Esta herramienta aún está en fase de desarrollo, pero está planteado de esta manera:  La función aparecerá en submenú con opciones junto con otras ya disponibles, como información y copiar. Aparecerá cuando el usuario haga clic en un chat específico, junto a la opción para copiar u obtener más información.

Al hacer clic en el botón “editar”, el contenido del mensaje volverá a aparecer en el cuadro de texto para su edición. El remitente tendrá que presionar el botón de “enviar mensaje” y Whatsap lo reemplazará.

La plataforma no dio detalles sobre cómo funcionará el editor y debido a esto, todavía se desconoce si habrá un plazo determinado para poder hacer la edición del mensaje tras su envío.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios