Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 28 de Septiembre del 2023

Unboxing del nuevo Iphone 15 a cargo de los expertos funenses en celulares

La compañía de la manzana lanzó cuatro categorías de dispositivo móvil. La tienda Cellphie nos trae un repaso por las nuevas características de los dispositivos

Hace unos días hubo grandes novedades para todos los fans de Apple, es que la compañía de la manzana presentó su nueva camada de teléfonos: el Iphone 15 y sus derivados.

La compañía lanzó cuatro categorías de dispositivo móvil que incorporan una herramienta que camufla sus pantallas para los modelos más caros. También, los dos más costosos tendrán marco de titanio, en vez de acero inoxidable.

El frente del iPhone 15 tendrá el doble del brillo que el modelo anterior y estarán protegidos por "un escudo cerámico más duro que cualquier cristal". Además, en comparación con versiones antiguas, será más compacto y tendrá mayor velocidad.

Los 4 modelos que anunció Apple son:

  • iPhone 15 de 6.1 pulgadas: (128 GB)
  • iPhone 15 Plus de 6.7 pulgadas (128 GB)
  • iPhone 15 Pro de 6.1 pulgadas.
  • iPhone 15 Pro Max de 6.7 pulgadas.



Inmersos en la applemanía, desde la tienda Cellphie recordaron tanto en su local de Sarmiento 1535 como en su tienda online,  se consiguen gran variedad de productos Iphone: accesorios certificados Apple (también ofrecen réplicas de calidad original), fundas Iphone certificadas (también alternativas de calidad original), y, aunque todavía no llegaron los Iphone 15 sí se pueden conseguir los anteriores modelos de la marca, con el 14 Pro Max.

“Dentro de 10 días ya vamos a tener en venta todos los accesorios del Iphone 15 (fundas, cargadores, etc.). Y en un tiempo más vamos a tener también los 15 en toda su gama”, adelantaron.

Cellphie tiene también una división dedicada las reparaciones, Cellphie Service, que cuenta con gran experiencia en reparación de Iphone, con certificación de Apple. “Hacemos todo tipo de reparaciones de ese tipo de dispositivos”, explicaron. Y agregaron: “Tenemos la única maquina laser de la región que permite despegar el glass de la parte trasera para poder removerlo completo y hacerle el cambio”.

Quienes soliciten turno para reparar sus teléfonos a través de la web podrán hacerse de un 5% de descuento adicional.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor