Miércoles, 17 de Abril 2024
Martes, 05 de Octubre del 2021

Vuelven a poner la mira en un terreno de Funes City para construir viviendas y comercios

Son 13 hectáreas en el corazón del barrio que nunca se urbanizaron. Una constructora y un corredor inmobiliario ya tiraron líneas para desarrollarlo.

Las 13 hectáreas que permanecen vírgenes de urbanización en pleno corazón del barrio abierto Funes City vuelven a ser objeto de deseo para empresarios y desarrolladores inmobiliarios.

La constructora Edeca y la inmobiliaria Marcos Abiad Propiedades están detrás de un proyecto que combina el desarrollo de viviendas y comercios en el amplio campo que no fue alcanzado por la urbanización liderada por el Grupo Lands hace casi una década.

Según pudo saber InfoFunes, las firmas desarrolladoras ya establecieron contactos con el área de Planeamiento del municipio de Funes para tantear las posibilidades de acompañamiento al proyecto. De todas maneras, aún no se presentó oficialmente ninguna iniciativa que describa la idea.

Otra fuente indicó a este medio que ambas firmas ya habrían entablado negociaciones con los dueños del campo, una familia oriunda de España que, en su momento, estuvo cerca de encarar un desarrollo comercial e inmobiliario en sus tierras, aunque la iniciativa por aquel entonces no prosperó.

Desde el Concejo indicaron a InfoFunes que no hubo contactos ni tampoco se ingresó ningún proyecto. De todas maneras, aclararon que las tierras están incluidas en la zona urbana, por lo que no requerirían permisos especiales para desarrollar viviendas ni espacios comerciales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor