Vuelve Social Media Day Rosario, el evento más importante de tendencias digitales y redes sociales.
El viernes 28 de octubre se realizará una nueva edición presencial del Social Media Day en la Universidad Católica Argentina.
Social Media Day Rosario, evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales regresa a Rosario, en esta edición la jornada se centrará en tendencias digitales con destacados disertantes, entre los ejes temáticos, se destacan: redes sociales, transformación digital, marketing de contenidos, comunicación, social commerce, innovación, videos cortos: Youtube Shorts, reels y Tik-Tok.
Representantes de Google, Infobae , Digital Proserver,Doppler, El trece, Artear entre otros, brindarán herramientas y buenas prácticas. Algunos de los oradores que participarán del encuentro, son: María Sol Beldi, CEO Latam DigitalProserver; Mariano Guarino, Account Strategist en Google; Ennio Castillo, Partners and Integrations Manager en Doppler; Macarena Laviero de @eltrece, Artear; Loló Fernandez, Comunicadora e integrante de Chicas Poderosas; Laura Charro, Licenciada en Comunicación Social, Clara Peterson, Coordinadora equipo redes sociales en Infobae; Sofía Schoo Lastra, Especialista en Social Media y Comunicación Digital; Franco Bonis, Director Comisión Litoral CACE, Matias Moyano, Director Grupo EON; Ignacio Negri y Franco Lucero representantes de Comunidad FAN
Las entradas anticipadas, a valores promocionales, las podrán conseguir en:
https://smday.com.ar/rosario/ . Becas del 50 % OFF para estudiantes universitarios que deberán solicitar a su Universidad o a contacto@smday.com.ar. También 30 % OFF para socios CACE y con Tarjeta de Beneficio La Capital 50% OFF hasta el 26/10 solicitando los códigos en su página. Las Universidades, cámaras o asociaciones que quieran obtener su bonificación en entradas deberán enviar solicitud a contacto@smday.com.ar. El hashtag del evento en las redes sociales es #SMDayROS .
Además podrán conseguir combos de cursos online junto a su entrada Presencial a precio promocional ( Curso de Content Marketing+ Curso de Tiktok + Curso de E-mail Marketing).
Apoyan esta edición NaranjaX, Digitalproserver, Río Uruguay Seguros, UCA ( Universidad Católica Argentina) y a nivel nacional Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Doppler, Grupo EON y CACE. El encuentro es organizado por Digital Interactivo y Nova Coworking , de la mano de Diego Piscitelli y Adriana Bustamante, impulsores de la marca en Argentina desde el año 2010.
Los organizadores también informaron que la próxima edición del evento será en Mar del Plata el 11 de noviembre. “Las ciudades que quieran sumarse para recibir la versión local del Social Media Day en formato presencial pueden escribir a contacto@smday.com.ar ”, expresó Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo y del Social Media Day.
Acerca de Social Media Day Argentina
Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Rosario, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.
Para más información del evento y/o sumarse como Sponsor escribir a
contacto@smday.com.ar o por Whatsapp al 1131066844 .
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS