Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 01 de Septiembre del 2022

Vuelve a Rosario el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires

El BAFICI llega como siempre a Rosario en su versión itinerante. Chequeá qué películas dan.

Desde este jueves y hasta el domingo se desarrollará la edición 18 del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires Bafici en Rosario.

Para los amantes del cine siempre hay algo interesante para mirar en este festival que tiene tanto largometrajes como cortos de distintas partes del mundo.

Las sedes en donde se proyectarán los filmes serán el cine El Cairo (Santa Fe 1120), la sala Auditorio de la Asociación Médica (España y Tucumán) y el Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río).  Las funciones en el CC Parque España son gratis; en El Cairo salen $250; y en la Asociación Médica $200.  



Este jueves a las 17, en la Asociación Médica, será la función inaugural con la proyección de Bad Attitude: The Art Of Spain Rodriguez, de Susan Stern. Este film estadounidense que se conoció en 2021 explora el arte y la vida del controvertido caricaturista underground a través de la lente de su esposa.

A las 19, en la misma sala, se podrá ver la cinta aleman Le Prince, de Lisa Bierwirth. En el film, Monika es una curadora de arte que conoce al empresario Joseph en medio de una redada en un sórdido distrito de Frankfurt. Ese encuentro se convierte en una intensa historia de amor cuyas consecuencias terminan en una espiral fuera de control.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor