Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 13 de Mayo del 2022

Visita de lujo en Funes: Marcelo Márquez disertará sobre Psicología en el Deporte

El ex ayudante de Ricardo Gareca y con último paso por Rosario Central estará en la ciudad para inaugurar el ciclo de charlas “Sin violencia en el Deporte” que lleva adelante la Municipalidad.

El próximo 6 de junio, comenzará el Ciclo de charlas “Sin Violencia en el Deporte”, una actividad que lleva adelante la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Funes y convoca a todos los clubes, escuelas e instituciones deportivas de la ciudad.

Para este acontecimiento, el invitado especial será el Psicólogo Marcelo Márquez, reconocido profesional que supo trabajar con el Plantel Profesional y las Divisiones Juveniles de Rosario Central entre 1993 y 2005, y luego volvió con la designación de Cristian “Kily González como DT del primer equipo auriazul (2020-22). También, supo desempeñar su rol en Vélez Sarsfield (2007 a 2013) y en la Selección Nacional de Fútbol de Perú (2015 a 2018), ambos con Ricardo “Tigre” Gareca .

Esto se da en un momento donde estamos viviendo una ola de violencia en el deporte que creo que tiene sus fundamentos, por eso desde el Municipio queremos ayudar a los clubes ya todos los formadores con este tipo de charlas para demostrar que se puede tener una mejor deporte, encarado desde la mente y el juego”, declaró el Coordinador de Deportes Cristian Colusso a InfoFunes.

Creo que va a ser una jornada muy linda, que nos ayudará a entender muchas cosas. Esperemos que sirva para que los chicos, en un futuro, puedan ser mejores deportistas, ya través del deporte, una mejor sociedad”, añadió.

La charla se realizará el lunes 6 de junio, desde las 18, en el Auditorio Municipal (Pedro Ríos 1500), con invitación especial para todos los deportistas e instituciones de la ciudad, pero también abierta para todo aquel que quiera acercarse a presenciar la misma . 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor