Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 09 de Marzo del 2023

Violencia narco y preocupación: comerciante de Funes fue invitado a TN

El titular de La Panadería, Horacio Herrera, compartió una mesa de debate junto a legisladores nacionales, colegas y Javier Milei. "El comercio sufre", dijo.

El comerciante de Funes, titular de La Panadería, Horacio Herrera, estuvo este miércoles a la noche en el piso del canal TN, para dar cuenta de la situación que atraviesa el rubro en Rosario y la región, en el marco de la violencia narco que sacude a la zona.

Herrera participó de un panel junto a dos colegas, la senadora Carolina Losada, el diputado Roberto Mirabella y la diputada Mónica Fein. Desde Rosario sumó su aporte el intendente Pablo Javkin.

“La gente que trabaja con nosotros es casi familia, y hoy tienen que tomar un colectivo, caminar por un barrio periférico, y la intranquilidad y la zozobra de no saber si mañana te tiran tres tiros a la puerta de tu negocio. Esa no es una manera de trabajar, lo estamos cambiando”, remarcó Herrera.

“No he sufrido extorsiones, pero en Rosario se sufre bastante, el comercio lo sufre”, remarcó Herrera, quien también compartió estudio con el futuro candidato a presidente Javier Milei.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor