Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 06 de Diciembre del 2021

#HayVideo Locura total: atacaron a piñas a un inspector de tránsito y terminaron presos

Sucedió en calle Larrea y Catamarca. Dos hombres se dieran a la fuga de un control y cuando fueron alcanzados se desató la locura. El Comando tuvo que intervenir en el caso.

Dos hombres golpearon el sábado por la tarde a un agente de la Dirección de Tránsito luego de darse a la fuga y colisionar con uno de ellos. El Comando Radioeléctrico tuvo que presentarse en el lugar para arrestar a los agresores. Sucedió en calle Larrea y Catamarca.

Según fuentes policiales una patrulla fue solicitada a calle Larrea, en donde un inspector de tránsito municipal había sido agredido por otro hombre. 

Al llegar al lugar se encontraban dos hombres “ofuscados”, en relación a ellos los inspectores declararon que ambos a bordo de una motocicleta Honda 190cc, se habían dado a la fuga en un control colisionando contra uno de ellos, para luego ingresar en un domicilio de calle Larrea al 1200 y acto seguido salieron a “prepotear” al personal y bajo amenazas le propinaron golpes de puño a uno de los inspectores de tránsito. 

Fue así que se trasladó a los hombres a la Seccional 23 de Funes por razones de jurisdicción. El caso quedó a cargo de la fiscalía de turno.


  


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor