Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 31 de Mayo del 2021

Mujer denunció que su pareja la golpeó: el agresor fue detenido

La víctima hizo la denuncia al 911. Al llegar la policía el hombre ya se había retirado del domicilio pero cerca del lugar del hecho los agentes pudieron atraparlo. La mujer sufrió lesiones en la cavidad bucal.

Agentes del Comando Radioeléctrico lograron capturar a un hombre que había golpeado a su pareja, la víctima advirtió el hecho a través de una denuncia al 911. El hechos sucedió el día sábado cerca de las 9.30 en calle Estrada al 600.

El Comando fue comisionado a calle Estrada al  600, por un hecho de violencia de género. Al llegar al lugar se entrevistó a la víctima dando cuenta que su agresor se habría retirado del lugar, vistiendo jeans, campera clara y llevando de tiro de una motocicleta de cilindrada 150. 

En un recorrido por la zona se logró su aprehensión en calle Tucumán y Varela. El hombre intentó resistirse al arresto y luego fue traslado a la  sede de la Comisaría 23. Se labró acta por violencia de género y resistencia a la autoridad.

En cuanto a la mujer la misma fue trasladada y atendida en el centro de salud Houssay donde le diagnosticaron lesiones en la cavidad bucal.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor