Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 02 de Agosto del 2021

Funes: le incendiaron su moto a la madrugada y acusa a su ex

En la madrugada del sábado una unidad de Protección Civil logró sofocar el incendio del vehículo antes que pasara a mayores. Afortunadamente no hubo heridos.

Un hombre incendió la motocicleta de su ex pareja y las fuerzas de seguridad de la ciudad tuvieron que asistir al lugar para controlar la situación. Sucedió el sábado cerca de las 3.10 de la madrugada, en calle Esquiú al 2000.

Un llamado de alerta llegó a las oficinas de Protección Civil de la Municipalidad por un foco de incendio, un móvil se presentó en el lugar y confirmó la existencia de las llamas. 

Con el matafuego de gran porte con el que cuenta la unidad de Protección Civil, se lograron apagar las llamas y no fue necesaria la intervención de los bomberos.

Con la zona fuera de peligro se entrevistó a los dueños del domicilio, donde una mujer contó que la moto era de su propiedad y acusó a su ex pareja de haber cometido el incendio.

Por lo cual se presentó en el lugar un móvil del 911 quien trasladó a la mujer a la Comisaría 23 para que realizara la denuncia correspondiente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor