Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 08 de Agosto del 2022

Funense que fue detenido por agredir a su esposa quedó en libertad al cabo de pocas horas

El episodio violento se produjo este sábado. El masculino fue aprehendido e imputado luego de que su ex llame al 911 denunciando el ataque.

Un hecho de violencia de género tuvo lugar este fin de semana en la ciudad de Funes. El episodio se produjo este sábado por la mañana, producto de un llamado al 911 que realizó una mujer acusando agresión física por parte de su pareja.

El Comando local acudió al domicilio desde donde provino la llamada, situado en calle Esquiu al 2100. Allí, el personal policial entrevistó a la mujer, quien manifestó que minutos antes, había tenido una fuerte discusión con su pareja, identificada como O.R.R., quien la agredió físicamente y luego se refugió en el domicilio de la vecina.

Seguido a esto, el acusado fue aprehendido y derivado a la Comisaría 23°, donde además la víctima realizó la denuncia correspondiente tras previamente haber sido revisada en el Centro Eva Perón, donde se le diagnosticó un buen estado de salud, sin lesiones visibles.

Desde entonces, el agresor fue notificado por la causa de “lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo/daño y amenazas coactivas” y se le prohibió acercarse a los lugares donde frecuenten su mujer e hijo por 72 horas, recuperando así su estado de libertad. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor