Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 02 de Diciembre del 2019

Violación múltiple: escalofriantes nuevos detalles en la investigación

La joven funense contó que fue atacada por cuatro hombres y dijo que fue forzada a subir a “un auto gris”. Logró escapar corriendo. Hoy apenas si puede comunicarse.

por Vanesa Fresno

Se conocieron nuevos detalles de la denuncia por violación que conmociona  a la ciudad. La joven de 19 años fue abordada por cuatro masculinos que "la obligaron a subir a un vehículo gris" en el que fue trasladada a "un descampado dónde fue abusada sexualmente con acceso carnal", según consta en la denuncia policial que se registró la madrugada del viernes.

Se había retirado a pie de una fiesta de graduación en el salón de eventos Aires, en Eva Perón al 8800, en el barrio rosarino de Fisherton. La joven había ido como invitada ya que se graduaba un familiar. "Al finalizar la misma, se retiró a pie y sola con dirección por Ruta 9 hacia la localidad de Funes", consta en la denuncia, donde agregan que momentos después fue "abordada por cuatro masculinos que se desplazaban en un automóvil gris".

En el descampado donde fue llevada fue "abusada sexualmente con acceso carnal", indica el acta. 

La joven denunció que logró salir corriendo y tomar nuevamente dirección hacia la Ruta 9, "donde es auxiliada por dos masculinos, los cuales se trasladaban en una motocicleta, a quienes les solicita que la trasladen hacia la casa de una amiga en Funes".

Desde entonces, momento en que amigos y familiares lograron asistirla y acompañarla a denunciar, la joven se encuentra muy conmocionada y sin poder hablar del terrible momento que vivió, según contó la familia. La joven fue atendida también en el Centro de Salud Houssay ya que manifestó sentirse descompuesta y mareada.

La Unidad de Delitos Sexuales de Fiscalía solicitó toma de testimonios y exámenes médicos, y actualmente hay una investigación en curso para dar con los autores del aberrante delito del que fue víctima.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor