Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 14 de Mayo del 2021

Viernes: bares abiertos hasta a las 23, restricción de circulación desde las 20

Se venció la restricción de horario de cierre a las 19 para los comercios gastronómicos, a partir de este viernes ya podrán trabajar hasta las 23. Pero continúa la restricción de circulación.

Los comercios gastronómicos de Funes como bares, cervecerías y restaurantes a partir de este viernes ya podrán extender su horario laboral hasta las 23 según informó  el presidente de la Asociación de Comerciantes Industriales de Funes (ACIF), Silvio Cañas. El último horario de entrada para los clientes será a las 22 y luego de las 23 trabajarán sólo delivery hasta la media noche que es el corte final para la circulación.

La restricción de cierre a partir de las 19 ya se venció y si el gobierno provincial no decide alargar esta medida los bares ya podrán extender su horario y atender clientes hasta las 23. Lo que no se modificó aún es la restricción de circulación con vehículos particulares que continúa prohibida a partir de las 20. Los deliverys funcionarán de manera habitual hasta el corte de la media noche.

Los funenses que quieran asistir a un comercio gastronómico deberán trasladarse a pie, en bicicleta o con transportes públicos. Esta medida de circulación continuará, como lo dictaron desde la provincia de Santa Fe, hasta el 21 de mayo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor